SILENCIO OFICIAL: ¿Por qué Colombia no ha capturado a Cliver Alcalá?

@DolarToday / Mar 27, 2020 @ 2:00 pm

SILENCIO OFICIAL: ¿Por qué Colombia no ha capturado a Cliver Alcalá?

El general Cliver Alcalá Cordones, uno de los funcionarios venezolanos buscados por la Justicia de los Estados Unidos, anunció que se entregará a las autoridades colombianas. La decisión tuvo lugar luego de que fuera incluido por Estados Unidos en una lista de buscados por narcoterrorismo que incluye a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, entre otros. El militar retirado alega que desde hace años está enfrentado a sus antiguos aliados en la cúpula chavista…”.

En una entrevista a WRadio, Cliver Alcalá, aseguró que se encuentra en Barranquilla, Colombia. “Mi vida en este momento sé que corre peligro, lo asumo sin problema. En Barranquilla las autoridades colombianas han estado hablando conmigo. No estoy en un intento de fuga”.

El ex militar manifestó su indignación porque haya sido incluido, junto con quienes en el pasado fueron sus aliados en la revolución bolivariana, pero que desde hace unos años ha estado enfrentando junto a líderes de la oposición venezolana y bajo la protección del gobierno Colombiano.

Tras la decisión del Departamento de Estado de EEUU de incluir a Cliver Alcalá Cordones en la lista de los más buscados por narcotráfico y entendiendo que este se encuentra residenciado y protegido por el gobierno Colombiano, surgen muchas interrogantes, ¿Cómo responderá el gobierno colombiano? , ¿Ejecutará la orden emitida por Estados Unidos y entregara al ex militar?, la DEA tiene la ubicación exacta de Cliver Alcalá, ¿Por qué no ha procedido a capturarlo? .

El gobierno Colombiano no ha emitido hasta el día de hoy ningún pronunciamiento tras la petición de su más fuerte aliado, mientras tanto, Estados Unidos espera, la oposición venezolana celebra, y Cliver Alcalá Cordones sigue libre en Colombia.

DT

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*